ST PETERSBURG, 23 de Octubre 2020.- Moisés de la Vara inició la actividad de su última ronda de la temporada 2020 de la Indy Pro 2000 que se disputa este fin de semana en el circuito callejero de St. Petersburg, Florida, y en el que busca conseguir resultados destacados.

La actividad del mexicano del viernes tuvo una sesión de práctica y la calificación para la primera carrera del fin de semana que se disputará este sábado.

En la sesión matutina sobre el circuito de 1.8 millas, el integrante de DeForce Racing consiguió un mejor tiempo de 1m10.0628s para ubicarse en la séptima posición después de haber completado 19 giros al trazado callejero, el primero de la temporada.

Para la sesión de calificación, De la Vara consiguió un mejor registro de 1m09.5241 segundos situándose en la décima posición, por lo que estará acompañado en la quinta fila por Devlin DeFrancesco.

“Culminamos la clasificación. Terminamos en décimo puesto y estuvimos batallando con la puesta a punto del coche. No hicimos los cambios para ser competitivos y eso nos costó tiempo en la primera calificación”, dijo el mexicano.

Para De la Vara, apenas es el inicio del fin de semana por lo es importante el trabajo de esta noche para conseguir resultados destacados.

“No estamos tan lejos y sabemos que es lo que nos falta. En la junta analizaremos todo lo que se debe para prepararnos mejor para la segunda calificación y las dos carreras”.

“Apenas fue el primer día y sabemos que podemos estar más adelante. El sábado tenemos dos sesiones, con una calificación y la carrera, y el domingo el cierre de temporada. Estamos aquí para cerrar fuertes el año”.

Share This