ST PETERSBURG, 24 de Octubre 2020.- El piloto mexicano Moisés de la Vara sumó puntos importantes en la penúltima carrera de la temporada 2020 de la Indy Pro 2000 al conseguir el octavo lugar en el circuito callejero de St. Petersburg, Florida.

La jornada empezó con la segunda sesión de calificación celebrada la mañana del sábado. En ella, Moisés de la Vara consiguió la duodécima posición con un registro de 1m09.0050s después de 14 vueltas, obteniendo su mejor cronómetro en el giro 13.

Para la tarde, el integrante de DeForce #6 arrancó desde la décima posición después de haber detenido el viernes el reloj en un tiempo de 1m09.5241s tras 14 giros.

El piloto mexicano Moisés de la Vara sumó puntos importantes en la penúltima carrera de la temporada 2020 de la Indy Pro 2000 al conseguir el octavo lugar en el circuito callejero de St. Petersburg, Florida.

En la carrera, el mexicano ganó dos posiciones en un circuito complejo. Durante el fin de semana los participantes solo tuvieron una práctica libre para adaptarse a la pista que, originalmente, marcaría el inicio de temporada. Dada la pandemia por COVID-19 ahora concluye la campaña.

Con el resultado del sábado, Moisés de la Vara ya es undécimo del campeonato con 155 puntos y aspira el domingo a conseguir un top 5 para meterse a los 10 mejores de la general.

“La primera carrera del último fin de semana de competencia lo cerramos con la octava posición, lo cual representa una mejoría de dos posiciones respecto a nuestro arranque. Es algo que me deja contento, pero sabemos que aún podemos obtener más”, dijo el mexicano.

“Fue una carrera difícil, pero sentimos que estamos cerca de conseguir la puesta a punto correcta. Hoy analizaremos los datos porque mañana es el cierre de campaña. Queremos dar todo y terminar con una nota alta”.

“Sin importar si es la última carrera saldremos a darlo todo este domingo. Sabemos que podemos cerrar muy fuertes y queremos conseguir un top cinco”.

Share This